Juegos de Billar gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Billar sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos ClásicosJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos de Mortal kombatJuegos de Street fighterJuegos de SpidermanJuegos de SuperhéroesJuegos de Boxeo

Todas las categorías de Juegos de Billar gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Billar en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Billar
Juegos de AcciónJuegos de ZombiesJuegos de DeportesJuegos de Billar

Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles

Juegos de Billar online

Precisión y Puntería serán vitales en nuestros juegos de Billares 🔥

Las Mejores Partidas de Billar tendrán lugar en nuestra web


El billar es mucho más que un juego, a día de hoy ya es considerado deporte, un deporte de precisión que se practica en una mesa con tablero que fue olímpico en el año 2004. Lo cierto es que es un deporte muy conocido a nivel mundial y es por eso que podemos encontrar variantes del juego según la localización.

Por un lado podemos encontrar el billar francés o de carambolas, el billar inglés (pool o snooker), el billar americano o pool, el billar español, el billar italiano y muchos otros más. Igualmente, encontraremos mesas de billar diferentes según el tipo de juego. Por ejemplo, las mesas de carambolas son muy parecidas a las clásicas que conocemos de billar, pero carecen de los agujeros en los laterales en los que insertar la bola, ya que ese no es el objetivo de este juego.

Todo ello ha sido llevado al mundo de los minijuegos online y es así como vas a poder disfrutar de una gran cantidad de títulos en los que llevarás a cabo las partidas más clásicas de billar online. El juego básico es ese en el que dos jugadores se enfrentan y deben terminar de introducir sus bolas en los agujeros antes que el rival. Un par de partidas a nuestros juegos de billar online y estarás preparado para enfrentarte a cualquier otro desafío en la red.

Las partidas clásicas de Billar y otros modos como el Snooker, Carambolas y mucho más


Ya te hemos comentado los diferentes tipos de juegos de Billar que existen y es ahora cuando debes elegir cuál de ellas te gusta más. El juego de carambolas es algo más complicado que los juegos de pool más clásicos. Para estos se utiliza el tablero con 6 agujeros y se seguirán las reglas de cada tipo de juego.

Sin dudas, el más extendido es el Billar Bola 8, en el que se puede jugar individual o por equipos y en los que uno de ellos tendrá que introducir las bolas rayadas en los agujeros mientras que el otro hará lo mismo con las lisas. En el juego de Billar Bola 8 se juega con 15 bolas, 7 de cada clase y la bola negra, la Bola 8, que será la última en ser introducida por aquel equipo que sea más rápido.

Existen otras variantes y otros tipos de juego, como por ejemplo el snooker una variante que se juega en una mesa algo más grande y en la que se utilizan 21 bolas, 15 rojas y 6 de diferentes colores. Cada color tiene asignada una puntuación y ganará aquel que meta las bolas en el orden correcto y consiga más puntos.

Snooker, Bola 8 y muchas otras variantes también las podrás encontrar en nuestro catálogo de juegos de billar online para que no te pierdas toda la diversión que este deporte nos aporta.

Jugar al Billar Online en Juegos.net


Si estabas buscando un lugar en el que poder poner a prueba tu habilidad con el taco y las bolas de billar has llegado al lugar correcto. En nuestra web vas a poder encontrar desde los juegos de billar más clásicos hasta los más novedosos. Si nunca has probado otros estilos como el snooker, te recomendamos que pruebes en nuestra web ya que es otra forma de jugar que también creemos que te enganchará.

No lo pienses más, súmate a la diversión en nuestra colección de juegos de billar y reta a tus amigos a conseguir mejores resultados que tú.